jueves, 26 de diciembre de 2013

El divorcio de Wanda y Maxi

"Todo depende del color del cristal con que se mire", dice una vieja frase. La misma le cae perfecta a la situación que viven Maxi López y Wanda Nara en lo que tiene que ver con su divorcio express.

Hace unos días dimos una información proveniente del entorno del jugador, quienes decían que Wanda "había entregado el divorcio". Ahora también podemos contar los detalles del acuerdo de la boca del entorno de Nara.

RatingCero.com publicó que la cuota sería de 12 mil euros mensuales, lo cual para vivir en Italia, no parecía una cifra exorbitante. Pero los allegados de Wanda aseguran que la cuota es "superior a los 12 mil euros, además, Wanda jamás sacrificaría nada de lo que les corresponde a sus hijos. Si es verdad que ella quería el divo rico rápido y si todo marcha bien, en febrero estará divorciada definitivamente y en ese momento contará su verdad".

"El tema del bozal legal es verdad lo que publicaron que sigue en vigencia. Igual, todo lo dicho hasta el 22 de diciembre se condonó. La cámara tiene que resolver la procedencia del bozal y tomar una decisión final", aclara nuestra fuente.

Para finalizar además el acuerde contiene "para niños de uno, dos y cuatro años tienen cuotas de reyes. Están contemplados pasajes en primera para cinco personas, más niñeras, más efectivo. Más ropa digna de principitos. El acuerdo para los chicos es inmejorable. Todo lo que tenga que ver con Wanda y el dinero se resolverá en febrero recién", finalizó una persona muy cercana del entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog