viernes, 20 de diciembre de 2013

Sólo tres clubes podrían incorporar jugadores


La Asociación del Fútbol Argentino determinó ayer que aquellos clubes que no tengan los sueldos al día no podrán reforzarse. Arsenal, Lanús y Rafaela, los únicos habilitados.

La economía en el fútbol argentino está cada vez peor. Los malos manejos y la corrupción reinan y se adueñan de los clubes, y, por ello, los futbolistas no logran cobrar sus sueldos al día. Tomando como referencia los 20 equipos de Primera División, apenas tres de ellos están en regla en este rubro.

Por ello, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que solamente podrán realizar incorporaciones aquellos clubes que tengan los sueldos al día. De esta manera, los únicos que estarían habilitados para reforzarse serían Arsenal de Sarandí, Lanús y Atlético de Rafaela.

La petición de AFA es que los clubes tengan al día los sueldos de diciembre. Cabe destacar que algunas instituciones tienen atrasados de hasta septiembre, por lo que tendrán una tarea muy complicada para ponerse al día. En tanto, en la Primera B Nacional no hay ningún equipo con los sueldos en regla.

Por ejemplo, en su última conferencia de prensa, Daniel Passarella, ahora expresidente de River, aclaró que todo había sido saldado. Sin embargo, el club debería los sueldos de septiembre. Por su parte, Independiente es el que más debe en la Primera B Nacional, ya que no paga desde septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog