martes, 28 de enero de 2014

Andujar: "Tengo miedo de quedarme sin Mundial"

El arquero de la Selección Argentina se mostró preocupado por los altibajos en su rendimiento y la falta de continuidad que lo hicieron irse del Catania.  

Para Sabella ya están confirmados los tres arqueros que llevará al Mundial, pero en la cabeza de Mariano Andujar está levantar el nivel: "Estoy haciendo todo para estar en el Mundial. Si me tomara las palabras textuales de Alejandro me dejaría estar, pero siempre quiero jugar".

En una entrevista con Estudio Fútbol, el exjugador de Estudiantes manifestó lo preocupante que fue para él haber perdido la titularidad en el Catania, que está último y parece que va derecho a la Serie B de Italia: "Por eso me voy al Napoli, tengo miedo de quedarme sin Mundial si no juego".

Además, se mostró enojado por las muchas críticas que recibió: "Si Napoli me convocó no es porque tengo amigos, es porque estuve haciendo las cosas bien. Si Sabella me convoca dicen que es porque soy amigo de uno. Cuando me llamaba Maradona era porque soy amigo del otro".

Por último tiró un mensaje para los hinchas que dudas de su desempeño de cara a Brasil 2014: "Yo confío en mí y voy a aportar lo que pueda para ayudar a la Selección Argentina".

Andujar firmó con el Napoli y la idea del equipo de los napolitanos es que sea titular después de la partida de Pepe Reina en junio. Ahora le buscan club para que vaya a préstamo estos seis meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog