sábado, 18 de enero de 2014

Martínez: "Yo me quiero quedar en Boca"

Martínez:
Pese a que ayer el presidente de Boca manifestó que Juan Manuel Martínez pidió irse del Xeneize, fue el Burrito quien desmintió esta información desde su cuenta de Twitter. "Yo me quiero quedar", comentó. 
Falta muy poco para el primer Superclásico del año, pero Carlos Bianchi está preocupado por otras cuestiones. El Virrey no quiere perder más jugadores por futuras ventas, ya se lesionó un delantero y en las últimas horas se alarmó con las declaraciones de Daniel Angelici.
El presidente del Xeneize comentó que Juan Manuel Martínez le pidió que si llega alguna oferta del exterior la acepten porque no quiere vivir más en el país, ya que fue víctima de la inseguridad el año pasado.
Sin embargo, fue el mismo jugador quien se encargó de desmentir todo desde su cuenta de Twitter publicando: "Yo me quiero quedar en Boca". Estas palabras sorprendieron a todos porque ahora no se sabe cuál es la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog