lunes, 27 de enero de 2014

El "Superclásico" argentino y un nuevo récord Guiness

Este sábado 25 de enero de 2014 River Plate y Boca Juniors lograron sostener 40 mil personas flameando banderas por cinco minutos en el segundo “Superclásico” del verano argentino y así consiguieron establecer una nueva marca mundial y conseguir su lugar en el Libro Guiness. Brillante.
Impresionante marco no podía quedar en el olvido. Por eso, el despliegue de los 40 mil fanáticos que asistieron al Estadio Kempes de la ciudad de Córdoba para el choque estará en los libros eternamente. Un enviado del Guinness asistió al estadio y ofició de escribano para un nuevo récord: fue la mayor cantidad de gente que estuvo cinco minutos flameando banderas. Un clásico más para la historia.
Bizarro, el enviado, en un castellano de extranjero, explicó que el récord lo tenían hasta el momento en España. Y en la previa explicó que sólo lo superarían si los hinchas se mantenían cinco minutos con las “banderitas” en alto. Y así fue. Y este récord raro quedó en la Argentina.
EL juego lo ganó River Plate por 2-0, uno de Menseguez y otro del joven Lanzini, y así el “Millonario” se quedó con la Copa BBVA Francés y con el “Superclasico” del récord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog