jueves, 16 de enero de 2014

Un Burrito sin Boca

Un Burrito sin Boca

Juan Manuel Martínez le pidió a Daniel Ancelici, presidente de Boca, que si llega una oferta del exterior le permita irse de Boca. ¿El motivo? La inseguridad del país. 

En Boca ya se fueron muchos jugadores y llegaron pocos refuerzos. Pese a que Carlos Bianchi, entrenador de la institución, pidió que no se muevan más fichas, Juan Manuel Martínez podría abandonar La Ribera.

Esto lo confirmó el presidente del Xeneize, Daniel Ancelici: "Luego de lo ocurrido le ofrecimos desde el club la posibilidad de conseguirle una casa en un barrio cerrado, pero me contó sobre su preocupación, y lo entiendo. Me pidió que si existía una oferta del exterior, la aceptáramos. No le pondremos trabas ya que sufrió mucho".
¿A qué se está refiriendo el mandamás? El 30 de diciembre pasado, el Burrito fue víctima de la constante inseguridad del país, le robaron, sufrió golpes y también fue maltratada su mujer.

Las ofertas que tendría en el escritorio el delantero serían muchas. Todavía no hay nada concreto, pero varios equipos del exterior ya preguntaron por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog