lunes, 27 de enero de 2014

River ganó y festejó en Córdoba

El conjunto de Ramón Díaz tuvo un muy buen funcionamiento colectivo, aprovechó los errores en la última linea de Boca y se quedó con el Superclásico en Córdoba por 2 a 0. Lanzini y Menseguez anotaron los goles de un pueblo que festejó a lo grande. 

Más de 40 mil personas se acercaron al estadio Mario Alberto Kempes para ver un nuevo Superclásico del fútbol argentino, un nuevo amistoso del verano.

Y un día River pudo encontrar ese funcionamiento que tanto estaba buscando. Con dos lineas pegadas, la movilidad de Lanzini y con Teófilo Gutiérrez y Menseguez muy picantes, lograron aprovecharse una defensa muy débil por parte de Boca.

El Xeneize mostró más de lo mismo, fue una figurita repetida de lo que venía plasmando en el verde césped, con serios problemas para generar en ofensiva y sufriendo en la última linea.

Manuel Lanzini a los 6 minutos del primer tiempo y Juan Carlos Menseguez en el cierre de la primera mitad anotaron los dos goles del partido para la victoria 2 a 0 del Millonario.

Para alegría de los fanáticos del Xeneize, tendrán revancha en Mendoza, pero el Superclásico de verano en Córdoba quedó en manos de River.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog