sábado, 18 de enero de 2014

Se vende, pero ¿con estéreo?

Se vende, pero ¿con estéreo?
Un coleccionista español puso a la venta la Ferrari que usó Diego Armando Maradona en 1987 cuando era figura de Napoli. Ese vehículo rompió el mercado por su color negro, pero al "10" no le gustó porque "no tenía estéreo". ¿Ahora lo tendrá?

Después de salir campeón con la Selección Argentina en 1986 en el Mundial de México, Diego Armando Maradona volvió a Nápoles, su segunda casa, donde fue recibido por una multitud que quería volver a ver sus pies en el verde césped del mítico San Paolo.

Cuando llegó el mejor jugador de todos los tiempos, su deseo fue una Ferreri Testarossa de color negro, algo inusual en la época porque todas se fabricaban en rojo. Sin embargo, la gente que trataba al "10" cumplió y se la consiguieron, pero...

Cuando Maradona la vio, preguntó en donde estaba el estéreo a lo que le respondieron: "No tiene, es un auto de carrera, no tiene aire acondicionado, no tiene nada". El argentino se enfureció y le pidió "que se la metan en el culo".

Después de muchos años, ese hermoso vehículo se puso a la venta. Un coleccionista español es el apoderado y quien la quiera tendrá que depositar 250 mil euros.

El hombre aclaró que la misma se encuentra "intacta, tal y como la dejó Maradona", debido a que "se cuidó con mucho cariño".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog