viernes, 17 de enero de 2014

La mujer que le habría dado una cachetada a Rocío Oliva contó su verdad

Se trata de Vanesa, la sobrina de Maradona, que defiende a Verónica Ojeda y está indignada con la actual de su tío.

Como si faltaran personajes en el “escándalo Maradona”, ahora salió a hablar la sobrina del 10, Vanesa. Ella es quien le habría dado una cachetada a Rocío Oliva la noche de año nuevo.
En diálogo con Infama, se hizo cargo y confirmó el hecho. Lo contó casi igual que Ojeda. “Vero llego después de las 12, la estábamos esperando. Todos sabíamos que iba. Creo que la única que no sabía era esta piba Rocío”, empezó a relatar.
Cuando entró Verónica con Dieguito Fernando habría estallado la ira de Rocío. “Se puso loca, empezó a los gritos”, recordó Vanesa. “Verónica decidió retirarse porque no daba la situación y ella le dice, ´¿qué hace esta acá con este pendejo de mierda?´, y ahí es cuando yo le doy un cachetazo”.
Vanesa justificó su actitud de esta manera: “Me parece que no tiene nada que ver. Puede tener el problema que quiera, pero me parece que con el bebé no tiene que meterse”.
Después de eso hubo nuevos cruces. Rocío se limitó a insultar, pero no contraatacó físicamente. Maradona fue a despedir a Ojeda y le pidió disculpas por la situación.
Yo lo defendí a Dieguito, no pensaba en otra cosa”, dijo Vanesa. Explicó que su tío “no se enojo en ningún momento”. Por el contrario: “Me agradeció lo que había hecho, me dijo que había estado bien”. Y sintetizó: “Me parece correcto lo que hice”.
“No me parece que una persona pueda hacerle eso a un bebé que no tiene un año”, siguió Vanesa. “Aparte ella nunca da la cara. Dicen que es tan brava y yo en ningún momento la vi brava”, agregó.
Ésta no fue la única situación que enemistó a las dos mujeres. La sobrina de Diego ya estaba enojada porque cuando se descubrió el romance entre Maradona y Oliva ella negó haber sido quien filtró fotos a la prensa y le echó la culpa al marido de Vanesa. “Ella inventa, dice cosas que no son. Tarde o temprano las cosas se aclaran”, dijo.
Por último, desmintió las palabras de Rocío, quien había dicho que en año nuevo nadie le arruinó la fiesta, y que cuando Verónica se fue, ellos siguieron bailando. “No es verdad”, dijo Vanesa, quien relató que después del escándalo todo quedó tenso y todos se terminaron yendo a sus casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog