lunes, 20 de enero de 2014

Ribéry: "Cristiano Ronaldo no ganó nada en 2013"

Ribéry:
El francés, todavía dolido por no haber ganado el Balón de Oro, le pegó a quien sí lo hizo: "Todos me dicen que yo lo debía ganar", expresó. Picante.

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo cortó con el reinado de Lionel Messi y se quedó con el Balón de Oro 2013 luego de cuatro conquistas seguidas del argentino, que terminó en la segunda colocación. Sin embargo, quien más dolido quedó con este resultado, fue Franck Ribéry, que completó el podio.

El francés del Bayern Munich estaba muy confiado con respecto a la premiación, y su derrota le cayó como un balde de agua fría. Por ello, decidió atacar al portugués: "Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Cristiano Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero es algo que duele en el corazón", expresó Ribéry en declaraciones al diario alemán Abendzeitung.

"No quiero que se malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo debía haberlo ganado", continuó exteriorizando el francés.

Y, por último, se manifestó con respecto al equipo ideal del 2013 que eligió la FIFA: "Logramos cinco títulos, escribimos historia. ¿Quién había logrado esto antes? También faltan jugadores de Borussia Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están Mario Gotze ni Robert Lewandowski".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog