jueves, 2 de enero de 2014

Chocó Pancho Dotto en Entre Ríos

El representante de modelos "Pancho" Dotto chocó con su camioneta cuando circulaba por la ruta provincial 20, en proximidades de la localidad entrerriana de Basavilbaso. Resultó ileso al igual que la conductora del otro vehículo.
El hecho se produjo alrededor de las 7,30 de la mañana cerca de esa ciudad situada 92 kilómetros al norte de Gualeguaychú.
Dotto, en declaraciones a la radio local Riel FM, admitió su responsabilidad en el hecho. Según contó, circulaba con su camioneta Land Rover color negro por la ruta provincial 20 cuando se detuvo en la banquina a pocos metros del cruce con la ruta provincial 39.
Al reanudar la marcha no vio que venía detrás un automóvil Peugeot 408, que conducía Pamela Pott, de 31 años, única ocupante del rodado. La camioneta de Dotto impactó la parte lateral de ese vehículo.
 "Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra en Libertador General San Martín y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde", dijo Dotto. 
"Al auto (Peugeot) no lo vi, venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté, paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie", relató.
Entonces, "me acerqué caminando, vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog