viernes, 10 de enero de 2014

Oliva vs Ojeda: "Esta gorda vaca no me llega ni a los talones"

Oliva vs Ojeda: Esta gorda vaca no me llega ni a los talones
"Ella se tiene que conformas con horas, mientras Diego (Maradona) vive conmigo. Ningún miedo. No me llega ni a los talones esa gorda vaca", disparó Rocío Oliva contra Verónica Ojeda, continuando la polémica.


Luego de que Verónica asegurara que Rocío "tiene terror de que Diego vuelva con ella", la integrante del plantel femenino de River Plate aseguró: "¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y que no vuelve más es porque no te quiere. Encima estuvo en Argentina y fue sólo un día a Ezeiza, dos horas", en declaraciones en"Infama".

Por último, Oliva también se refirió al comentario de su enemiga, en el que afirmaba que "Rocío va a tener que bancarse mi carita toda la vida". "La carota de galletita, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego. Por eso la gente que me conoce sabe que nadie me pegó un cachetazo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog