lunes, 6 de enero de 2014

Schiavi y su vuelta al fútbol: "Voy a jugar la segunda fecha y ahí veo si sigo"

APORTE. Schiavi quiere "darle una mano" al Rojo.
APORTE. Schiavi quiere "darle una mano" al Rojo.
Tras haber anunciado su retiro del fútbol, Rolando Schiavi descolgará los botines para jugar en Rivadavia de Lincoln, equipo que milita en el Argentino A.
"Ahí jugué toda mi infancia. Justo Palermo no está trabajando, entonces puedo darle una mano al club, que viene último", dijo en dálogo con Radio La Red. "Debuto en la segunda fecha y después veo si sigo o no", agregó. Y con un toque de humor, reconoció: "Al final, ya tengo más vueltas que los Chalchaleros".
Su idea no es volver a jugar, sino ser colaborador de Martín Palermo"Cuando agarre algún club, voy a ir a acompañarlo", admitió. "Nunca quise ser entrenador, pero cuando me lo propuso me convenció, pero se quedó sin trabajo en Godoy Cruz. Me dijeron que no es fácil manejar grupos. Es una gran responsabilidad y espero no desaprovecharla".
Por último, opinó sobre el desempeño de Boca en el Torneo Inicial. "No tuvo un buen funcionamiento. No desentonaron porque fueron todos muy irregulares. Igualmente, gran parte de la culpa la tienen las lesiones". 

Tags relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog